Para estar al nivel de un boxeador profesional, o incluso cerca de él, se requiere entrenar más de dos veces por semana, e incluso más de tres…
La verdad es que es necesario entrenar al menos 5 veces por semana, durante al menos 5-10 años para construir una base de calidad, y para competir profesionalmente es mejor empezar lo más joven posible o en la adolescencia.
Tienes que adquirir experiencia trabajando contra una bolsa, desarrollar habilidades aeróbicas y de fuerza y participar en competiciones (más allá del sparring, participar en peleas y aprender a sobrevivir en la arena); lleva años.
En cualquier caso, puedes disfrutar del deporte del boxeo a cualquier edad. Y también podrás aprender importantes habilidades y técnicas de defensa personal del mundo del boxeo clásico.
Es importante señalar que, aunque la industria cinematográfica hace películas sobre héroes que entrenan duro (con música de fondo inspiradora) y en la pantalla parece que en unos meses puedes aprender y vencer al campeón mundial, en realidad le dicen al consumidor lo que Se busca algo que normalmente no existe en la realidad (una especie de fantasía).
Campo de golf:
+ Clases personales de boxeo clásico: entrenamiento personal en boxeo clásico.
+ Lecciones de boxeo para principiantes.