Tyson Fury dijo recientemente que cree que Deontay Wilder es capaz de destruir a Anthony Joshua con un nocaut en el primer asalto si ocurre una pelea entre los dos. Fury agregó que ve a Joshua como un «hombre de negocios» con una obsesión por tratar de obtener todos los títulos en la división de peso pesado.
Fury afirma que Deontay es el peso pesado más «peligroso» de la división, que es parte de su trabajo tratar de derrotarlo porque Joshua no puede hacerlo.
Lo que realmente dice Fury es que la obsesión de Joshua por tratar de ser el campeón indiscutible es principalmente una forma de ganar más dinero porque es una buena herramienta de marketing.
Fury tiene un enfoque de la vieja escuela y se enfoca más en ser el mejor boxeador que puede ser y no profundiza en juntar títulos para aumentar su cuenta bancaria.
«Me enfrentaré a todos estos tipos más tarde, lo más importante para mí en este momento es Wilder. Tengo que superar a Wilder; entonces estos muchachos obtendrán sus cinco minutos de fama. Les daré el golpe más grande que hayan tenido. jamás recibido «.
«Como le dije a Eddie Hearn, la diferencia entre ellos y yo es que son hombres de negocios y yo soy un guerrero (espartano, como él dice).
Fury agregó:
«Toda su charla no me sirve de nada. No soy Eddie Hearn o Anthony Joshua. Peleo porque eso es lo que hago, para eso nací.