Muchas personas pasan muchas horas con el propósito de encontrar una pareja para una relación romántica. Hoy en día, con sitios de citas en línea y aplicaciones como «Tinder» y otras, la cara y los ojos están constantemente enfocados en nuestros teléfonos móviles. Y aunque la tecnología es definitivamente una gran cosa, sin dudas hay mejores formas de conocer gente.
Es importante admitir que la interacción social ha cambiado con el avance de la tecnología y la adquisición de una aplicación para todo uso. Muchos sienten que hoy es más difícil.
Hasta «hace poco», las personas solteras que querían conocer una pareja salían al mundo y conocían gente en un parque o un bar.
Las publicidades está impulsando la idea de que puede encontrar una combinación «perfecta» en Internet. No hay nada que hacer más que descargar algunas aplicaciones móviles, algunas fotos y listo…
Quizás a algunas personas les guste deslizarse de izquierda a derecha en Tinder, no quema muchas calorías, pero la verdad es que no hay nada más superficial que eso. Si realmente quieres conocer gente nueva, la mejor manera es salir y experimentar el mundo, y uno de los mejores lugares para pasar el rato con otros es el entrenamiento de artes marciales.
Las clases de artes marciales son la alternativa perfecta a Tinder, especialmente para cualquier persona interesada en la interacción social real. Entonces, en lugar de tomar el teléfono y mirar fotos, ¡ sal al mundo y obtén acción real !
Las artes marciales no te decepcionarán
Tinder puede ser bastante engañoso. A las personas les gusta mostrar ciertos ángulos en el perfil, resaltar sus mejores características y pretender que no son lo que son…
En las artes marciales es difícil fingir, lo que sientes es exactamente lo que ves. Es un entrenamiento poderoso para el cuerpo y la mente, aclara tu mente, que te desafiará una y otra vez y te empujará más allá de lo que pensabas que eras capaz de hacer. Después de cada entrenamiento, te sentirás increíble, en lugar de ser un zombi dependiente a una pantalla parpadeante.
Y más que eso, conocerás gente nueva e increíble en el entrenamiento de artes marciales, de una amplia gama de edades, géneros y ocupaciones, pero con un denominador común en el entrenamiento que se convierte en una pasión por la salud y el fitness. Los amigos de coaching a menudo se convierten en amigos muy cercanos de forma natural y «orgánica «, y se establecen relaciones sólidas.
En lugar de perder el tiempo buscando, las artes marciales te están convirtiendo lentamente en la mejor versión de ti mismo. Esto es algo que no se puede falsificar en imágenes en Tinder.
Al practicar artes marciales juntos, los estudiantes desarrollan un vínculo fuerte que no se rompe fácilmente. Cualquiera que haya practicado artes marciales durante mucho tiempo lo sabe a un nivel profundo. Aprenden y crecen juntos, y se forman amistades que van mucho más allá del gimnasio.
Y una vez que conozcas a tu pareja, pueden practicar juntos, ¡una excelente manera de fortalecer el vínculo!
Y la bonificación si todavía estás buscando… ¡incluso puede mejorar tus posibilidades en Tinder!
Como mínimo, las artes marciales te darán la posibilidad de publicar imágenes realmente interesantes, y no solo poses ficticias.
Debido a que las artes marciales empujan a todas las personas a estar más saludables y en mejor forma, el entrenamiento te hace sentir y lucir lo mejor posible. La práctica de artes marciales empuja nuestras habilidades físicas y mentales a lugares que no sabíamos que existían. Después de varias semanas de entrenamiento en artes marciales, comenzará a notar grandes cambios en su cuerpo y en sus sentimientos. Después de unos meses… Vaya.
Más confianza en sí mismo, más concentración…
Listo para salir de Tinder y entrar en las artes marciales? ¡Elija un maestro o método y comience hoy!